Redes abandonadas

No todas las redes sociales triunfan, de hecho por tercer año consecutivo más de un 20% de los usuarios abandonan Hi5, Badoo, Fotolog, Messenger y Skype. Y más de la mitad de los Internautas, no de la población, sino de la gente que está presente en Internet, desconoce LinkedIn, Sónico, Xing/Neurona o Diáspora, que son algunas de las redes más conocidas dentro de las menos populares.

En las redes sociales puede haber un abandono causado por dos motivos: el “no uso” o el “desuso”. El no uso se da cuando el usuario se crea la cuenta pero no la usa, el desuso es cuando por falta de utilidad, por no encontrarle sentido, por no estar de moda  o simplemente porque no tiene gente en su plataforma deja de publicar cosas.

Anuncios

Acerca de Lara Macip

Comunicadora Audiovisual y Periodista. Aprendiendo del Social Media en Equipo Singular Barcelona. Amante del teatro, del cine, de la buena comida y de la vida con humor. También me podrás encontrar en twitter.com/laramacip, laramacip.tumblr.com y http://www.linkedin.com/pub/lara-macip-carrascosa/17/425/5a4/es
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s