#conchifacts

Siendo yo de formación audiovisual, no puedo negar que una de las cosas que más me gusta del 2.0 son los videos virales, y la sorprendente creatividad de las marcas con el propósito de impactar, posicionarse y tener notoriedad en la red.

Sony Ericson, para promocionar su nuevo modelo Xperia X8 ha editado unos videos en los que aparece “Conchi”, vecina del pueblo de Tabladillo (Segovia) y entendida del mundo online.

En este link http://www.youtube.com/user/SonyEricssonES encontraréis más video de #conchifacts, verdaderamente la nueva gurú de las redes sociales.

Anuncios

Acerca de Lara Macip

Comunicadora Audiovisual y Periodista. Aprendiendo del Social Media en Equipo Singular Barcelona. Amante del teatro, del cine, de la buena comida y de la vida con humor. También me podrás encontrar en twitter.com/laramacip, laramacip.tumblr.com y http://www.linkedin.com/pub/lara-macip-carrascosa/17/425/5a4/es
Esta entrada fue publicada en Creatividad, Publicidad, Uncategorized, Videos virales, web 2.0, youtube y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s