To take away

Este post va dedicado a la expresión tan típica y recurrente de “esto va a facebook”, o “directo a twitter”. Si no explicamos las cosas, es como si no las hubiéramos vivido. Nos encanta publicarlo todo, para que todos nuestros conocidos, y los no tan conocidos, sepan lo que estamos pensando, haciendo, aprendiendo…

Ahora aprovechamos las plataformas para “gritar al mundo” todo lo que se nos pasa por la cabeza, y lo hacemos de forma inmediata ¿Qué mas da si no es importante? ¿Tengo algo que decir? ¡Pues lo digo, y lo digo YA!

Del mismo modo que usamos las redes sociales para expresarnos cómo y cuando queramos, la televisión y la radio también las consumimos a nuestro antojo. Vivimos otros ritmos de vida y los medios de comunicación se están modernizando y adaptando a la nueva sociedad ávida de la información.

Las cadenas cuelgan contenidos: series, informativos, programas… para que los usuarios puedan consumirlo en el lugar y el momento que quieran. Los nuevos productos de la comunicación son como el café. Es probable que prefiramos tener tiempo para disfrutar tranquilamente de una buena taza de café en una terraza, pero como en la mayoría de ocasiones no lo tenemos, nos lo llevamos y lo consumimos de camino “to take away”. Esta es la filosofía del nuevo siglo, por eso funcionan fenómenos como Starbuks.

Si ya no tienes tiempo para sentarte a ver una película, la tele o escuchar la radio, no te preocupes, todo se está adaptando para poderte ofrecer los mismos productos vayas donde vayas.

Anuncios

Acerca de Lara Macip

Comunicadora Audiovisual y Periodista. Aprendiendo del Social Media en Equipo Singular Barcelona. Amante del teatro, del cine, de la buena comida y de la vida con humor. También me podrás encontrar en twitter.com/laramacip, laramacip.tumblr.com y http://www.linkedin.com/pub/lara-macip-carrascosa/17/425/5a4/es
Esta entrada fue publicada en facebook, messenger, twitter, web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a To take away

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s